¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

La patata es sin duda la reina de nuestros platos: se puede comer frita, en puré, s alteada o al horno. ¡Pero nuestra versión favorita sigue siendo la galette! También llamada rösti, esta galette se puede hacer en poco tiempo y viene en 1001 formas diferentes. ¡Puedes servirlos como entrante, como guarnición o como plato completo! ¿Una sola restricción? ¡Tenga a mano el rallador adecuado!

¿Cómo hacer una tortita de patata?

Ingredientes para 4 personas:

  • 6 Patatas
  • 2 cebollas
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de harina
  • Pimienta
  • Sal
  • Petróleo

Pasos de preparación:

  1. Pela las patatas y las cebollas y rállalas finamente. Coloque todo en un paño de cocina y exprima el exceso de agua.
  2. En un bowl colocar las verduras y agregar la harina, el huevo. Sazone con sal y pimienta y mezcle.
  3. En una sartén, calentar un poco de aceite y añadir 4 cucharadas de la preparación.
  4. Dejar dorar bienempanadas de un lado, luego voltéelas para continuar cocinando del otro lado. Repite hasta que te quedes sin masa.

Nuestras ideas de variaciones para tus tortitas de patata

¿Por qué no pruebas las tortitas de patata en versión comida completa? Para eso, nada podría ser más sencillo: simplemente añade tiras de jamón a tu preparación, trozos de salmón o rodajas champiñones Acompañado de una buena ensalada mixta con una vinagreta picante, obtienes panqueques gourmet Y sustanciosos. Por ejemplo, descubre nuestra receta de rösti de salmón ahumado.

Si presta atención a su línea, pensamos en usted. Puedes mezclar tus patatas ralladas con zanahorias o calabacines y hacer unos deliciosos y saludables tapetes de verduras. Nuestro favorito: la tortita de verduras con jamón crudo…

Por último, es común hacer una pequeña salsa para acompañar los röstis: para variar los placeres, sea creativo: crème fraîche-curry o mostaza, requesón y cebollino, preparación de queso de cabra…

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: