¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¿Cansado de las bebidas industriales llenas de azúcares y aditivos? ¡Haz tus propias bebidas de té! Combinarás virtudes para la salud y un sabor pronunciado. Desde mojitos hasta té y cócteles sin alcohol como el agua desintoxicante, seguramente encontrará la bebida de su verano en nuestras recetas de cócteles de té helado.

Té, nuestro mejor aliado para la salud

Los estudios científicos lo demuestran, el té es excelente para la salud. Gracias a su composición cargada de antioxidantes, limita el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y protege a nuestras células de enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Pero cuidado, no estamos hablando de té helado embotellado. Las moléculas protectoras solo están presentes en el "té real", ¡no en su aroma!

Tés helados: ¿cómo hacerlos exitosos?

Buenas noticias: ¡las recetas de té helado siempre son muy fáciles de hacer! No es necesario comprar té especial "té helado". Con tu té “mañanero” puedes hacer muy buenos tés helados. Simplemente déjelos en infusión cinco minutos (o más) en agua hirviendo hasta un tercio de una jarra, luegollene los dos tercios restantes de la jarra con agua fresca y cubitos de hielo. Según vuestros gustos, podéis añadir trozos de fruta fresca como limón, melocotón, fresas, frambuesas…

El té matcha está de moda

Entre los nuevos sabores de cócteles de té, no puede f altar el té matcha. Este nuevo ingrediente de origen japonés se comercializa en Francia en forma de polvo verde. Perfecto para cócteles fuertes de té amargo. Y esta vez, no hace f alta infusionar, puedes incorporar el té en polvo directamente a tu preparación.

Todas nuestras recetas caseras de té helado y cócteles de té

La receta casera de té helado para ver en video aquí:

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: