¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

La transición al horario de invierno, la lluvia y el frío, la noche que llega a las 16:00… ¡Se acabaron los aperitivos! La tendencia es más bien a esconderse debajo de una manta, frente a su película favorita. Y con una delicia al gusto, ¡es aún mejor! No importa todas las diferentes recetas de pasteles que existen, siempre volvemos a los mismos postres. Las que seguro que no nos f altan, las que ponen de acuerdo a todo el mundo y, sobre todo, las que son rápidas de hacer: bizcocho de chocolate, bizcocho, bizcocho de yogur, bizcocho marmoleado fácil…

Pastel mármol: el pastel que gusta a todo el mundo

El pastel de mármol es rápido y fácil. Apreciado por todos, es suave y goloso. La mezcla de chocolate y vainilla hace que sea un bizcocho en el que todo el mundo está de acuerdo. Para una merienda improvisada o un postre de cumpleaños, la tarta marmoleada hará salivar a todos tus invitados: los amantes del chocolate o los que prefieran la vainilla. El único problema, el marmoleado. Es difícil conseguir uno que sea bonito y satisfactorio.

"

Afortunadamente, el pastelero favorito de Francia, Cyril Lignac, dio en vivo en RTL sus consejos para una pastelería exitosaPastel marmoleado. Es toda mi vida que lanzó al aire. Aprendió a hacerlo con su madre y tiene muy buenos recuerdos de ello.

"

¿Cómo preparar un pastel marmoleado?

"

Antes del paso de marmoleado, primero es importante tener una buena receta para obtener un bizcocho jugoso y muy sabroso. Descubre nuestra mejor receta de bizcocho marmoleado. Para obtener un marmoleado hermoso, se deben tener dos masas diferentes, una con vainilla y otra con chocolate, explica el chef. Para ello, Cyril Lignac recomienda preparar una sola masa, que luego dividirás en dos partes. En una de estas dos partes, debes agregar chocolate o cacao. Por su parte, el chef prefiere agregar chocolate derretido en lugar de cacao. ¡Ya está listo para hacer un hermoso marmoleado!

"

El truco de Cyril Lignac para lograr un marmoleado exitoso

"

En primer lugar, y esto vale para todas las tartas, se recomienda enmantequillar y enharinar bien el molde. Esto evitará que la masa se pegue y te ayudará a desmoldar tu bizcocho después de hornearlo. Para un marmoleado exitoso, Cyril Lignac explica que es importante colocar primero la pasta de vainilla en el molde y luego la de chocolate. Luego tome una cuchara con la que bajará de abajo hacia arriba en la masa, para crear un remolino dentro del pastel. Esto es lo que te dará un hermoso marmoleado.

"

Cocine el mármolen espera para una mejor esponjosa

"

Ahora es el momento de hornear tu pastel de mármol. Para ello, Cyril Lignac aconseja cocinarlo a baja temperatura, durante mucho tiempo. Hornea tu bizcocho a 165°C durante 45 minutos. El chef, siempre tan generoso en las propinas, también dio consejos para que el mármol, además de ser lo más bonito posible, sea también extremadamente suave al paladar. Cyril Lignac recomienda preparar la tarta el día anterior a la degustación, enrollándola en film transparente. Luego recomienda colocar el pastel de mármol en el refrigerador. Esta operación permitirá que el bizcocho recupere la humedad y quede muy tierno.

"

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: